Fraude en Villas de Punta Guilarte en Arroyo, PR

El 21 de septiembre de 2017 ya pasado el huracán Maria salí a retratar los daños que sufrió Villas de Punta Guilarte.
Las siguientes fotos muestran los daños sufridos por las verjas perímetro construidas mayormente de "cyclone fence".
Daño mayor en algunos 25 pies comenzando el lado que colinda con Arroyo Beach.
Daño mayor en algunos 25 pies comenzando el lado que colinda con Arroyo Beach. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:31:30)
Mismo segmento que colinda con Arroyo Beach tirando con el zafacón a mi espalda hacia la playa.
Mismo segmento que colinda con Arroyo Beach tirando con el zafacón a mi espalda hacia la playa. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:29:40)
Mismo segmento que colinda con Arroyo Beach tirando con la playa a mi espalda hacia la entrada del complejo. Cero daños.
Mismo segmento que colinda con Arroyo Beach tirando con la playa a mi espalda hacia la entrada del complejo. Cero daños. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:25:22)
Segmento que colinda con el caño tirando con la playa a mi espalda hacia la entrada del complejo. Cero daños.
Segmento que colinda con el caño tirando con la playa a mi espalda hacia la entrada del complejo. Cero daños. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:36:09)
Segmento que colinda con el caño tirando con el zafacón a mi espalda hacia el caño a lo largo de los portones de entrada y salida. Cero daños.
Segmento que colinda con el caño tirando con el zafacón a mi espalda hacia el caño a lo largo de los portones de entrada y salida. Cero daños. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:33:07)
Único daño a sección del perímetro que contiene la entrada y salida al complejo.
Único daño a sección del perímetro que contiene la entrada y salida al complejo. (Metadata: CreateDate 2017:09:21 12:34:33)
El titular y vecino Guillermo Mojica Maldonado fue electo como presidente de la Asoc. Residentes de Villas de Punta Guilarte en junio 22 de 2019 pero renuncia abruptamente y sin explicación en septiembre 30.
El titular y vecino Guillermo Mojica Maldonado fue electo como presidente de la Asoc. Residentes de Villas de Punta Guilarte en junio 22 de 2019 pero renuncia abruptamente y sin explicación en septiembre 30. Tal parece que Mojica vio issues nebulosos en el manejo de las finanzas de la asociación.
Factura de Guillermo Lopez Enterprise. Factura de Guillermo Lopez Enterprise.
Antes de renunciar el Sr. Mojica contrató al Sr. Luis Collazo para administrar los asuntos de Villas de Punta Guilarte. Fue a través de Collazo que yo obtengo estas facturas de Guillermo Lopez Enterprise por un total de $54,212 por la reparación de la verja arriba mostrada. No solamente hay una facturación exorbitante por los daños sufridos por la verja sino que también hay una doble facturación.
Las siguientes imágenes muestran el estado de la verja en cuestión hoy enero 12 de 2020, apenas dos anos después de una supuesta reparación que costó $54,212 . Nota: Yo vivo aquí y esa reparación nunca se hizo.
Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja. Condicion actual de la verja.

El actual encargado de la presidencia (Después de haber efectuado un golpe de estado -coup d'état- ) logro reponer al mando de la administración las mismas personas que manejaron las transacciones turbias aquí expuestas. Es obvio que para retomar control y esconder estas fechorias tenían que destronar al Presidente Sr Wilfredo Martinez el cual fue electo según la ley el 13 de octubre de 2019 después que el Sr. Mojica renunciara. Nunca han refutado esta acusación que aquí presento ni ofrecido explicación alguna. El actual encargado de la presidencia esta mas preocupado por las bodas, cumpleaños y funerales que compartían ellos.

Cualquier crítica inteligente, corrección, aclaración y/o explicación sera bien recibida, analizada y expuesta en este foro.

JLRosado
Villas 21-22
Residente permanente por 20 años.
medbiler@gmail.com